Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Damon Welly

Trespass Damon Welly

  • Trespass Damon Welly
  • Trespass Damon Welly
  • Trespass Damon Welly

Trespass Damon Welly

Descripción Trespass Damon Welly

Si va a pasar un día en el frío y húmedo, o incluso si usted está golpeando los festivales de este verano, de las mujeres botas de agua Damon son inteligentes, cómodo y ayudará a mantener los pies agradable y seco. Con un diseño totalmente resistente al agua, construcción robusta y ajuste ajustable, estas botas de agua son la manera perfecta para completar un traje de día lluvioso.

Diseñado sin divisiones ni costuras donde el agua puede filtrarse en, podrás vadear felizmente a través de corrientes en estas botas de agua robustas y la suela de agarre moldeado le ayudará a mantener su equilibrio mientras lo hace. Las botas de agua tienen un simple hebilla ajustable en el cuello le permite obtener un ajuste perfecto de mantener las piernas del pantalón y la suciedad. Acabado en negro o púrpura, estas robustas botas de agua ayudarán a resistir el frío y la humedad en un mal día, o evitar arruinar sus zapatos en un festival.

caracteristicas:

logo Trespass planteado

hebilla ajustable

El diseño clásico

suela adherente

de gran altura

Especificación:

Caucho

Resistente al agua: Sí


Si estas interesado en Trespass Damon Welly, descubre también otros productos relacionados de Trespass dentro de la categoría Calzado mujer y Casual. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Damon Welly

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad