Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Debase Male Tshirt Tp50

  • Trespass Debase Male Tshirt Tp50

Trespass Debase Male Tshirt Tp50

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Debase Male Tshirt Tp50

Es hora de hacer actividad física y golpear el gimnasio, carreteras o caminos para un poco de ejercicio. Si está trabajando a sudar, la parte superior activa de los hombres Debase es la manera perfecta para estar cómodo y no distraer la atención. Hecho de material de secado rápido, la parte superior se absorbe y expulsa el sudor lejos de la piel por lo que se puede evaporar en la superficie. Corte de manga corta y cuello redondo para asegurar un fácil flujo de aire en el interior, este principio tiene un diseño simple pero proporciona un alto rendimiento, ya sea por sí solo en los meses de verano o en capas cuando hace más frío. Dentro o hacia fuera, esta camiseta será el compañero perfecto para el ciclismo, el gimnasio, correr, deportes y mucho más.

caracteristicas:

camisa para hombre de tintorería rápida T

Contraste interior del cuello del ajuste

Las impresiones reflectantes

Mangas cortas

Cuello redondo

Presupuesto:

Composición de la tela: 100% Poliéster

Tecnología:

Secado rápido:

Este diseño especial mechas materiales humedad del cuerpo y permite que se evapore rápidamente, haciendo que se sienta fresco y seco cuando está en actividad.


¿Quieres más productos de la marca Trespass? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Trespass Debase Male Tshirt Tp50. En estos momentos Trespass Debase Male Tshirt Tp50 se encuentra en stock.

Características Trespass Debase Male Tshirt Tp50

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar