Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Decoy Polo Top

  • Trespass Decoy Polo Top
  • Trespass Decoy Polo Top
  • Trespass Decoy Polo Top

Trespass Decoy Polo Top

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Decoy Polo Top

Para una mirada que nunca pasan de moda, se debe añadir a los hombres Decoy? S camisa de polo para el vestuario de verano. Esta camiseta ligera Polo inyecta un poco de moda clásica en su guardarropa.

Cortar con un cuello de dos botones y cuello, este top tiene acentos simples en el borde de los botones de cuello y contraste también. Las mangas cortas le ayudará a mantener fresco y de las simples divisiones dobladillo lateral completar el diseño.

Este polo viene en negro o morado para un diseño discreto simple. Combínalo con unos shorts y usted? Ll tiene un gran aspecto verano, listo para ir.

Características:

Camisa de polo para hombre

Mangas cortas

Contraste en el cuello y la manga del dobladillo

Contraste detalle barras de remate

Botón de fijación

Composición de la tela: 100% algodón piqué


Completa tu compra de Trespass Decoy Polo Top con los accesorios de Ropa hombre y Polos. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Decoy Polo Top

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar