Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Deimos Dlx Rucksack

Trespass Deimos Dlx Rucksack

  • Trespass Deimos Dlx Rucksack
  • Trespass Deimos Dlx Rucksack
  • Trespass Deimos Dlx Rucksack
  • Trespass Deimos Dlx Rucksack

Trespass Deimos Dlx Rucksack

Descripción Trespass Deimos Dlx Rucksack

Para el bolso perfecto para llevar en viajes de un día, excursiones y mucho más, el Deimos ofrece 28 litros de espacio de almacenamiento y es parte de nuestra gama superior DLX calidad. Estos productos ofrecen lo mejor de nuestra gama y con DLX, usted sabe que obtendrá un alto rendimiento y máxima versatilidad.

Diseñado con un gran bolsillo principal para todas sus prendas de vestir, alimentos y otros artículos, también hay bolsillos en la parte frontal, inferior y bolsillos de malla en ambos lados. Esto le da un montón de opciones para organizar con eficacia su equipo y mantener todo el interior seguro. La mochila también cuenta con correas de compresión para detener a los contenidos de la sacudida alrededor, trekking bucles de polo y el acceso de una bolsa de agua.

Las correas están acolchadas y la línea de malla para favorecer el flujo de aire y la parte posterior tiene un sistema de ventilación completa que le impida el sobrecalentamiento. Pecho y la cintura correas mantendrá la unidad de forma segura en su lugar y todo es ajustable para permitir un ajuste cómodo y adaptado a sus necesidades.

La bolsa tiene un acabado en negro con el logotipo DLX oro. Esta mochila es perfecta para una amplia gama de actividades y su diseño robusto significa que usted estará seguro de tenerlo en los años venideros.

caracteristicas:

28 Litros Mochila DLX

bolsillo principal

Bolsillo con cremallera impermeable

De malla correas acolchadas forradas

Trekking Pole Loops

Sistema de ventilación de malla

bolsillos de malla

La hidratación Paquete de Acceso

Presupuesto:

Composición de la tela y Cuidado: 100% Poliéster Ripstop Mini

Tecnología:

DLX: DLX es un rango seleccionado lado, elegido específicamente para proporcionar el mejor rendimiento y características. Esto es lo mejor de lo mejor y es ideal para aquellos que exigen un poco más de su ropa al aire libre. DLX se extiende por toda la colección, desde accesorios para prendas de vestir exteriores de alta final.


¿Estás buscando Trespass Deimos Dlx Rucksack? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Mochilas y maletas y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Trespass, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Daypacks de nuestra tienda de montaña.

Características Trespass Deimos Dlx Rucksack

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad