Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Derulo Dlx Trainer

TRESPASS Derulo Dlx Trainer

  • TRESPASS Derulo Dlx Trainer
  • TRESPASS Derulo Dlx Trainer
  • TRESPASS Derulo Dlx Trainer
  • TRESPASS Derulo Dlx Trainer

TRESPASS Derulo Dlx Trainer

Ver más artículos de:

Descripción TRESPASS Derulo Dlx Trainer

Las mujeres Derulo? S de los zapatos rastro de funcionamiento son ideales para recorridos largos, fuera de lo común cuando se quiere experimentar todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer. Parte de nuestra gama DLX, esta colección ofrece lo mejor de arte al aire libre en nuestra gama, lo que le permite armar un conjunto kit, a la medida para el rendimiento. Estas botas no son diferentes y ofrecen una cáscara impermeable y transpirable para mantener los pies seguro.

Diseñado con una suela que utiliza Phylon y tecnología Vibram, sus pies serán apoyados como las formas materiales a su paso y curvas como usted también lo necesita sin dejar de ofrecer una capa protectora dura para evitar grietas y piercing. Los zapatos tienen un guardia de dedo del pie que ayuda a reducir el daño causado si se golpea cualquier cosa y todo el calzado es ligero, lo que permite un fácil movimiento durante períodos prolongados de tiempo.

Estas botas están acabados en negro con medias suelas grises de contraste y son perfectos para cualquier persona que ame golpear los senderos para una aventura. Par de ellos con pantalones cortos de activos y una camiseta de secado rápido para un equipo completo de verano.

Características:

Señoras DLX Softshell Entrenador

Caucho Insignia del logotipo de la lengua

Banderas en relieve el logotipo en Buffer

Impreso Detalle del punto

Composición de la tela: Alto PULining impermeable / transpirable membrana Vibram Sole

A prueba de agua

Transpirable

Tecnología:

Tres Tex: Si usted se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, usted puede comenzar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua podría alcanzar, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.

Vibram: Vibram es una suela de goma de diseño especial, que se utiliza a menudo para las botas de aventura al aire libre y los zapatos.

DLX: DLX es un rango seleccionado a mano, en concreto elegido para proporcionar el mejor rendimiento y características. Esto es lo mejor de lo mejor y es ideal para aquellos que exigen un poco más de su ropa al aire libre. DLX extiende por toda la colección, desde accesorios para prendas de vestir exteriores de alta final.

Phylon


TRESPASS Derulo Dlx Trainer tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca TRESPASS al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en TRESPASS Derulo Dlx Trainer.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Derulo Dlx Trainer

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad