Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Dial

TRESPASS Dial

  • TRESPASS Dial
  • TRESPASS Dial
  • TRESPASS Dial

TRESPASS Dial

Descripción TRESPASS Dial

Ayudar a mejorar su entrenamiento con las damas de marcación superior activa. Con un rápido secado y tejido de alta absorción, este top ayuda a expulsar rápidamente y se evapora el sudor, que se ha acumulado con el tiempo, mientras que los paneles de malla ayudan a aumentar la transpirabilidad. El diseño también cuenta con tejido elástico de 4 vías, que le ayuda a sacar el máximo provecho de su régimen de ejercicio. Estampados reflectantes hacen que el atletismo de marcación encabezan mejor cuando se entrena al aire libre en la niebla oscura y ya que le ayudará a mantenerse visible para los demás. Además las mangas raglán y ajuste delgado ayuda a dar a este principio una sensación deportiva. Desgaste con par de leggings corriendo y entrenadores ligeros para lograr resultados óptimos.

Características:

V cuello

Raglan mangas

Paneles de malla

Franja reflectante

Bolsillo con cremallera frontal oculta

Especificaciones:

Principal 95% poliéster

5% ElastaneMesh 100% Poliéster


TRESPASS Dial tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Dial

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad