Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Dodo Snow Boot Kids

Trespass Dodo Snow Boot Kids

  • Trespass Dodo Snow Boot Kids
  • Trespass Dodo Snow Boot Kids
  • Trespass Dodo Snow Boot Kids
  • Trespass Dodo Snow Boot Kids

Trespass Dodo Snow Boot Kids

Descripción Trespass Dodo Snow Boot Kids

El despertar a la nieve es una de las partes más emocionantes de la infancia y tan pronto como ellos lo ven, que quiero ser muñecos de nieve de construcción fuera y tirar un par de bolas de nieve con sus amigos. Cuando sus hijos? salir, sin embargo, asegúrese de que? re vistiendo sus botas de nieve Dodo, por lo que sus pies mantenerse caliente y seco mientras se divierten.

Diseñado con un material resistente al agua y una base de goma impermeable, estas botas tienen dos finalidades. La sección inferior mantiene la humedad, ya que crujen a través de la nieve, mientras que la sección superior mantiene el calor en los días más fríos del invierno. Además, se? Ll tienen un forro de piel sintética súper suave que se siente increíble en sus pies y ayudar a retener el calor de su cuerpo en el interior. Todo lo que necesitan hacer es escapar de ellos en y apriete el cordón brazalete y correa de tobillo para una sujeción segura y un ajuste cómodo.

Acabado en negro para una mirada audaz, pueden llevar estas botas para la nieve cuando la nieve está cayendo para ayudar a mantener los pies secos y calientes. Recuerde emparejar para arriba con un par de guantes impermeables, buen abrigo y un sombrero, para que puedan aprovechar al máximo estas grandes botas.

Características:

Snowboot Unisex

Trespass en relieve el logotipo en la parte delantera

Ajuste Toggle

Insignia metal a prueba de agua

Composición de la tela: Alto TPU / PU / Textil

Forro: Imitación piel corta

Suela: Caucho

Resistente al agua


En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Trespass relacionado con la categoría Descansos. No esperes más y adquiere Trespass Dodo Snow Boot Kids y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad