Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Dodo Snow Boot

  • Trespass Dodo Snow Boot
  • Trespass Dodo Snow Boot
  • Trespass Dodo Snow Boot

Trespass Dodo Snow Boot

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Dodo Snow Boot

Los hombres? S de Dodo tracción sobre nieve botas son perfectas para lo que le permite salir de la casa cuando el clima es frío y una capa de nieve ha cubierto su calle. Diseñado para ofrecer tanto calor y protección contra la humedad, los pies se mantengan seguros y que ganó? T coger un escalofrío en el corto plazo.

La sección inferior está hecha de goma moldeada y se detendrá la nieve se filtre en las botas, incluso si sus pies se sumergen en ella. La sección superior es acolchada y mantener los pies calientes mediante el aislamiento de calor del cuerpo y mantener el aire frío. Las botas están forradas con piel sintética súper suave, por lo que el uso de éstos se siente muy bien y hay puntos ajustables en el tobillo y el manguito de conseguir un ajuste al ras que mantiene el frío bloqueada.

Las botas están acabados en negro con un logotipo en relieve sencilla Trespass. Par de estas botas de nieve con su capa impermeable, guantes y un gorro para la protección completa de invierno cuando la cabeza al aire libre en su viaje, en un paseo o simplemente cuando hacer recados.

Características:

Snowboot Unisex

Repujado en la parte delantera

Ajuste Toggle

Insignia metal a prueba de agua

Composición de la tela: Alto TPU / PU / Textil

Forro imitación Corto Piel

Suela de goma

Resistente al agua


¿Vas a aquirir Trespass Dodo Snow Boot? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Trespass cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Trespass Dodo Snow Boot ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Trespass Dodo Snow Boot

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bota

-

Estoy muy satisfecho con la buena calidad del producto!

Calidad

-

Buen precio, calentitas y de gran calidad

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad