Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Donelly

Trespass Donelly

  • Trespass Donelly
  • Trespass Donelly
  • Trespass Donelly

Trespass Donelly

Descripción Trespass Donelly

El Donelly mens chaqueta impermeable es una capa de lluvia efectiva y práctica que se ve a través de períodos húmedos. Resistente al agua hasta 5.000 mm, costuras selladas junto con una capucha oculta ayuda ajustable para sellar el interior de la humedad por lo que se mantiene seco al igual que cualquier otra capa que llevas debajo. Además, un forro ColdHeat absorbe el calor por lo que tiene una capa de aislamiento junto a usted mientras que una estructura transpirable permite en el aire por lo que youll mantenerse caliente y fresco al mismo tiempo. Su prueba de viento también y un protector de barbilla junto con características ajustables decir, incluso cuando los vientos recoge, usted será capaz de permanecer cómodo. Youll incluso beneficiarse de bajo y puños ajustables, lo que permite crear un ajuste que sea adecuado para usted. Además, 2 bolsillos y un bolsillo interior significa que tenga espacios seguros, en los que, en el almacenamiento de objetos de valor que puede que desee mantener con usted en sus desplazamientos. Que vendrá en una elección de Azul y Negro, su diseño simple significa usted conseguirá un montón de desgaste de la misma, independientemente de las tendencias y las temperaturas. Tiene de todo, la Donelly mens chaqueta impermeable es ideal para practicar senderismo, acampar y caminar al trabajo.

caracteristicas:

Manguito elástico con pestañas ajustables

Capucha integrada ajustable

2 Zip con cordón PocketsHem

bolsillo interior

Guardia Gin

Acolchado

Presupuesto:

Resistente al agua: 5000mm

Transpirable: 5000mvp

A prueba de viento: Sí

Costuras selladas: Sí

Composición de la tela:

Desembolsar 100% poliamida Taslan revestimiento de PU

Forro 100% poliéster

El relleno 100% poliéster

Tecnología:

ColdHeat:

Ligera, resistente y suave loft fibras atrapar y retener el calor generado por su cuerpo, que le da la máxima libertad de movimiento y no lo deja perfectamente cálido y confortable. La tecnología ColdHeat asegura que puede estar cómodo, incluso en el más ártica de condiciones.

Tres tex:

Si se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex®, puede empezar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua alcanzaría, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.

coldh


En estos momentos el producto Trespass Donelly esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Trespass en tu tienda online de montaña.

Características Trespass Donelly

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad