Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Donelly

Trespass Donelly

  • Trespass Donelly
  • Trespass Donelly
  • Trespass Donelly

Trespass Donelly

Descripción Trespass Donelly

Perfecto para caminatas, viajes diarios y cualquier otra cosa, siempre encontrarás una razón para ponerte la chaqueta impermeable Donelly.
Un exterior impermeable confiable lo protege contra la humedad de hasta 5.000 mm, mientras que una capucha y costuras selladas crean una estructura hermética que le permite usar este abrigo con confianza bajo la lluvia. Además, es a prueba de viento y transpirable, por lo que recibirá una protección completa contra la intemperie.
Acolchada, esta chaqueta ha sido diseñada con una capa de fibras de calor frío que trabajan duro para aislar el calor, lo que te permite mantenerte caliente incluso cuando hace frío. No solo eso, su sensación ligera lo hace fácil de usar, especialmente durante períodos prolongados de uso.
Con 2 bolsillos exteriores y un bolsillo interior, esta chaqueta tiene espacio más que suficiente para todos tus artículos imprescindibles. Viene en azul y negro, el abrigo impermeable Donelly para hombre es un propósito múltiple del que seguro te llevarás mucho.
caracteristicas:
Acolchado
Capucha Oculta Ajustable
2 bolsillos con cremallera
Cordón de dobladillo
Puño elástico con pestañas ajustables
Bolsillo interior
Mentonera
Especificaciones:
Recubrimiento de PU Taslan 100% poliamida Shell
Forro 100% poliéster.
Acolchado 100% Poliéster
Resistente al agua: 5000 mm
Transpirable: 5000mvp
A prueba de viento: sí
Costuras grabadas: sí


¿Vas a aquirir Trespass Donelly? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Trespass cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Trespass Donelly ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Trespass Donelly

Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar