Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Doubleknot 130 Cm Laces

  • Trespass Doubleknot 130 Cm Laces
  • Trespass Doubleknot 130 Cm Laces

Trespass Doubleknot 130 Cm Laces

Descripción Trespass Doubleknot 130 Cm Laces

Anote sus recuerdos, pensamientos y aventuras en la almohadilla y regalo de la pluma conjunto Jot. Que comprende la mirada del cuero bloc de notas con cierre de la goma elástica y un bolígrafo de tinta negro, este es el regalo ideal para los escritores en ciernes de viaje o niños ansias de aventura.

El bloc de notas en relieve tiene 100 hojas de papel rayado por lo que hay mucho espacio para que escriban sus experiencias y tiene soporte para su corral para que no se extravía, así como marcador de la cinta para que no pierdan su página. Lo suficientemente pequeño como para ser guardado en su mochila o equipaje de mano, esta almohadilla y regalo de la pluma conjunto es que permitirá a revivir cualquiera de sus aventuras.

caracteristicas:

1 Negro par de cordones para los zapatos de vestir

Longitud 130cm

Specificatons:

Composición de la tela y cuidado:

100% poliester


Trespass Doubleknot 130 Cm Laces cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Trespass. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Trespass Doubleknot 130 Cm Laces se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar