Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Doze 3 Season Sleeping Bag

Trespass Doze 3 Season Sleeping Bag

  • Trespass Doze 3 Season Sleeping Bag
  • Trespass Doze 3 Season Sleeping Bag
  • Trespass Doze 3 Season Sleeping Bag

Trespass Doze 3 Season Sleeping Bag

$ 32.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Doze 3 Season Sleeping Bag

Si te gusta acampar durante todo el año y quiere una bolsa que se ve a través de la primavera, verano y otoño, La Doze es la opción ideal para usted. Diseñado como una bolsa de tres estaciones, la Doze no está a muy bajas temperaturas de inviernos rigurosos, pero te mantendrá caliente durante la mayor parte del año, hasta llegar a temperaturas tan bajas como 3 ° C.

Diseñado en un estilo capullo, este saco de dormir tiene una pequeña abertura con un estilo campana simple que se puede apretar alrededor de la cabeza para bloquear la entrada de aire frío. La cremallera de dos vías permite un fácil uso tanto dentro como fuera de la bolsa de dormir y el exterior es repelente al agua para ayudar a evitar cualquier fuga. El interior es suave al tacto y con un relleno de aislante; usted no tendrá ningún problema para mantener el calor y no tendrá a capa hasta dormir.

Disponible en rojo o azul, este saco de dormir es perfecto para los campistas regulares en más suave para los climas más cálidos que quieren un sólido todo el saco de dormir todo el año. Almacenar fácilmente en su propia bolsa de transporte con correas de compresión, todo lo que tiene que hacer es empacar su equipo y estableció el campamento por una noche cómoda en el aire libre.

caracteristicas:

Dormir BAG3 manera season2 cremallera

deflector de hombro

230x85x55cm

Presupuesto:

Composición de la tela y cuidado:

Shell Repelente de Agua Poliéster

Forro Polycotton Ligera

Llenar Hollow

fibra

Límite superior: + 22 ° C

Confort: + 13 ° C

Límite inferior: + 0 ° C

Extreme: 3 ° C


Trespass Doze 3 Season Sleeping Bag es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Trespass Doze 3 Season Sleeping Bag, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 32.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de trekkinn.

Características Trespass Doze 3 Season Sleeping Bag

Peso
Límite de confort

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

: o)

-

Expedición demasiado largos 10 días en lugar de 3, pero Horas de operación valor impecable c

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo