Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Dripclip Microfibre Towel Keyring

Trespass Dripclip Microfibre Towel Keyring

  • Trespass Dripclip Microfibre Towel Keyring
  • Trespass Dripclip Microfibre Towel Keyring

Trespass Dripclip Microfibre Towel Keyring

$ 4.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Dripclip Microfibre Towel Keyring

Si estás en una caminata, correr, montar en bicicleta o en el gimnasio puede encontrar rápidamente el trabajar a sudar. Con la toalla de deportes Dripclip, tendrá una forma sencilla de secar rápidamente y proseguir en su camino.

Hecho de microfibras, la toalla es suave, ligero y se puede plegar a un tamaño compacto. Muy absorbente, podrás borrar rápidamente el sudor, el agua o el barro de su cara. Además, ya que se guarda en una pequeña bolsa con mosquetón adjunto se puede tener de fácil acceso para el uso rápido.

Colgar de la mochila, la mochila o en bicicleta por una forma fácil de limpiar, o se puede utilizar en el camping para lavarse la cara y mantener la calma. A pesar de su simplicidad, este es un elemento esencial para el uso al aire libre.

caracteristicas:

Toalla de microfibra de poliéster Deportes

Clip mosquetón

Packaway Bolsa

Toalla de dimensiones 35cm x 25cm


Todos los productos de la categoría Toallas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Trespass. El precio de Trespass Dripclip Microfibre Towel Keyring es de 4.95 $, precio mínimo garantizado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Lo fácil

-

Lo fácil es siempre allí. Cómodo para llevar con usted en un entrenamiento

Lo fácil

-

Lo fácil es siempre allí. Cómodo para llevar con usted en un entrenamiento

Toalla

-

Bueno, toalla compacto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad