Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Drylite Emergency Poncho

Trespass Drylite Emergency Poncho

  • Trespass Drylite Emergency Poncho
  • Trespass Drylite Emergency Poncho
  • Trespass Drylite Emergency Poncho
  • Trespass Drylite Emergency Poncho

Trespass Drylite Emergency Poncho

Descripción Trespass Drylite Emergency Poncho

Incluso si usted? Re no espera mal tiempo, que ayuda a estar preparado para cualquier cosa, y que tiene el poncho de emergencia DryLite en tu mochila es una decisión inteligente en caso de que el clima se moja. Perfecto para caminar, festivales y mucho más, si la lluvia comienza, simplemente desdoblarla y tire de ella en más de su ropa para mantenerte seco y cómodo.

Extremadamente ligero, con capucha y diseñado para ser una talla para todos, este poncho viene en color naranja o amarillo para un look fresco y es reutilizable para que? Ll siempre tienen defensa del agua cuando partida fuera.

Esenciales Festival: si usted es ir a un festival de este verano, asegúrese y abastecerse de todo el equipo que pueda necesitar por el control de nuestra Luine del kit festival. por todo lo que necesita al acampar, a botas de agua y ponchos cuando el clima se vuelve, tenemos todo el fin de semana ordenadas.

Características:

Re poncho de emergencia utilizables

Talla única 127cmx103cm

Peso ligero

Reutilizable

Poncho con capucha de emergencia Unisex

Composición de la tela: material del PE


Trespass Drylite Emergency Poncho cuenta con la garantía oficial de la marca Trespass. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Trespass Drylite Emergency Poncho. Sus dimensiones en su caja original son de 10x15x cm. y su peso es de 0.07 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Trespass Drylite Emergency Poncho

Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Ligero y práctico

-

Cubra muy ligero y práctico para llevar a cualquier lugar, evitando contratiempos inesperados.

Ligero y resistente al agua

-

Este poncho es perfecto para cuando no esperes que se moje en su caminata y no quieres sacrificar ningún peso en la mochila. A tan sólo 60 gramos que no puede acercarse mucho más ligero.

Bueno para lo que es

-

Como una herramienta de emergencia, su estupenda para tener esto en su bolsa de montaña o en su coche para tiempos aguacero cuando se tiene que quedarse fuera (de cambiar un neumático, piching una tienda de campaña, etc).

Bueno

-

Bueno para un solo uso. mejor que otros más baratos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar