Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Drylite Emergency Poncho

Trespass Drylite Emergency Poncho

  • Trespass Drylite Emergency Poncho
  • Trespass Drylite Emergency Poncho
  • Trespass Drylite Emergency Poncho
  • Trespass Drylite Emergency Poncho

Trespass Drylite Emergency Poncho

Descripción Trespass Drylite Emergency Poncho

Incluso si usted? Re no espera mal tiempo, que ayuda a estar preparado para cualquier cosa, y que tiene el poncho de emergencia DryLite en tu mochila es una decisión inteligente en caso de que el clima se moja. Perfecto para caminar, festivales y mucho más, si la lluvia comienza, simplemente desdoblarla y tire de ella en más de su ropa para mantenerte seco y cómodo.

Extremadamente ligero, con capucha y diseñado para ser una talla para todos, este poncho viene en color naranja o amarillo para un look fresco y es reutilizable para que? Ll siempre tienen defensa del agua cuando partida fuera.

Esenciales Festival: si usted es ir a un festival de este verano, asegúrese y abastecerse de todo el equipo que pueda necesitar por el control de nuestra Luine del kit festival. por todo lo que necesita al acampar, a botas de agua y ponchos cuando el clima se vuelve, tenemos todo el fin de semana ordenadas.

Características:

Re poncho de emergencia utilizables

Talla única 127cmx103cm

Peso ligero

Reutilizable

Poncho con capucha de emergencia Unisex

Composición de la tela: material del PE


Descubre nuestra oferta Trespass Drylite Emergency Poncho en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Trespass Drylite Emergency Poncho de la categoría Chaquetas impermeables para completar tu equipamiento de montaña.

Características Trespass Drylite Emergency Poncho

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Ligero y práctico

-

Cubra muy ligero y práctico para llevar a cualquier lugar, evitando contratiempos inesperados.

Ligero y resistente al agua

-

Este poncho es perfecto para cuando no esperes que se moje en su caminata y no quieres sacrificar ningún peso en la mochila. A tan sólo 60 gramos que no puede acercarse mucho más ligero.

Bueno para lo que es

-

Como una herramienta de emergencia, su estupenda para tener esto en su bolsa de montaña o en su coche para tiempos aguacero cuando se tiene que quedarse fuera (de cambiar un neumático, piching una tienda de campaña, etc).

Bueno

-

Bueno para un solo uso. mejor que otros más baratos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo