Trespass Duoblimp Double Airbed Mattress

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 35.95

PVR: 47.84

Ahorras 24.86%: $ 11.89

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Duoblimp Double Airbed Mattress

close

Trespass Duoblimp Double Airbed Mattress

Trespass Duoblimp Double Airbed Mattress

Descripción

La doble colchón de la cama de aire Duoblimp es una necesidad para cualquier hogar o camping. Ofrece una zona de 185x137 cm, este colchón tiene capacidad para dos, ya sea en sacos de dormir o con la ropa de cama para una noche cómoda resto? S. Además, se derrumba a un tamaño pequeño para un fácil almacenamiento y transporte.
Diseñado con una construcción resistente que resistirá cualquier pinchazos o lágrimas, esto es fácil de cuidar y con la válvula del adaptador múltiple, puede ser emparejado con una gama de bombas para el este de la inflación también. La superficie está cubierta de un material suave acudido y se puede mentir sobre ella en un saco de dormir o usar una sábana y colcha cuando se utiliza en el hogar.
Este es un elemento esencial a tener en la casa para cuando los visitantes son redondos o en el camping que hace que su hogar fuera de casa un poco más cómodo. Una vez que usted haya terminado con el colchón, simplemente desinflar, rodar copia de seguridad, seguro y guardar distancia hasta la próxima vez.
Características:
Suave superficie superior acudido
Perfecto para la familia de camping
Construcción duradera
Válvula del adaptador multi
Composición de la tela: 185 (l) x 137 (W) x 15 (h) cm

¿Estás buscando Trespass Duoblimp Double Airbed Mattress? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Sacos de dormir y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Trespass, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Colchonetas de nuestra tienda de montaña.

Características

Código EAN proveedor:
5050985204363

. Sacos de dormir

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Trespass Duoblimp Double Airbed Mattress, también vieron:

imagen

Trespass Duoblimp Double Airbed Mattress

$ 35.95

PVR: 47.84

Ahorras 24.86%: $ 11.89

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!