Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Duoblimp Double Airbed Mattress

Trespass Duoblimp Double Airbed Mattress

  • Trespass Duoblimp Double Airbed Mattress
  • Trespass Duoblimp Double Airbed Mattress

Trespass Duoblimp Double Airbed Mattress

Descripción Trespass Duoblimp Double Airbed Mattress

La doble colchón de la cama de aire Duoblimp es una necesidad para cualquier hogar o camping. Ofrece una zona de 185x137 cm, este colchón tiene capacidad para dos, ya sea en sacos de dormir o con la ropa de cama para una noche cómoda resto? S. Además, se derrumba a un tamaño pequeño para un fácil almacenamiento y transporte.

Diseñado con una construcción resistente que resistirá cualquier pinchazos o lágrimas, esto es fácil de cuidar y con la válvula del adaptador múltiple, puede ser emparejado con una gama de bombas para el este de la inflación también. La superficie está cubierta de un material suave acudido y se puede mentir sobre ella en un saco de dormir o usar una sábana y colcha cuando se utiliza en el hogar.

Este es un elemento esencial a tener en la casa para cuando los visitantes son redondos o en el camping que hace que su hogar fuera de casa un poco más cómodo. Una vez que usted haya terminado con el colchón, simplemente desinflar, rodar copia de seguridad, seguro y guardar distancia hasta la próxima vez.

Características:

Suave superficie superior acudido

Perfecto para la familia de camping

Construcción duradera

Válvula del adaptador multi

Composición de la tela: 185 (l) x 137 (W) x 15 (h) cm


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en . Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Trespass. ¡Consulta el listado completo de Sacos de dormir!

Características Trespass Duoblimp Double Airbed Mattress

Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cómodo

-

Encontramos el colchón muy cómodo y dormimos muy bien. Encontramos que sea fácil de enrollar y poner en su propia bolsa.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad