Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Echotec Hollow Fibre Sleeping Bag

Trespass Echotec Hollow Fibre Sleeping Bag

Trespass Echotec Hollow Fibre Sleeping Bag

  • Trespass Echotec Hollow Fibre Sleeping Bag
  • Trespass Echotec Hollow Fibre Sleeping Bag
  • Trespass Echotec Hollow Fibre Sleeping Bag
  • Trespass Echotec Hollow Fibre Sleeping Bag
  • Trespass Echotec Hollow Fibre Sleeping Bag

Trespass Echotec Hollow Fibre Sleeping Bag

Descripción Trespass Echotec Hollow Fibre Sleeping Bag

Si te gusta acampar, don? T dejar que los fríos meses de detener que establecer un campamento para una tarde relajada en su casa lejos de casa. Cuando finalmente asentarse en la noche, mantener el calor dentro de la bolsa ECHOTec 4 temporada de dormir. Esta bolsa tiene una temperatura de confort de + 5c pero puede manejar tan bajo como 15c si la situación lo requiere.

Diseñado en un estilo momia, esta bolsa abrazará cerca de su cuerpo, haciendo el mejor uso posible de su calor natural del cuerpo. El relleno fibra hueca almacenará todo el calor que se escapó de su cuerpo a través de la noche. Esto te mantiene a una temperatura agradable en el interior del saco de dormir.

Acabado en azul con paneles de contraste, este saco de dormir es perfecto para el otoño y el invierno. Cuando empaque de nuevo, los pactos de bolsa a un tamaño mucho más pequeño, lo que le permite almacenar fácilmente en la bolsa suministrada. Tome esto junto con su equipo y usted? Ll estar seguro de obtener una buena noche? S sueño.

Estaciones: El hecho de que un saco de dormir se etiqueta como la cuarta temporada doesn t significa que siempre es la mejor opción??. Un saco de dormir 4 temporada es perfecta en invierno, pero usted? Ll probablemente sea demasiado caliente en el interior en los meses de verano. Ése es porqué? Es mejor alternar a una bolsa de la temporada 2 en la primavera y el verano para garantizar un sueño confortable.

Características:

Bolsa de dormir

4 Temporada

230 x 80 x 55 cm

Estilo de la momia

Especificaciones:

Composición de la tela: Shell 210T Nylon Poliéster / Repelente de Agua / impermeable

Forro 65% poliéster, 35% algodón

300g de llenado / m2 de fibra hueca super caliente

Confort: + 5C

Límite inferior: 10C

Extreme: 15C


Además de Trespass Echotec Hollow Fibre Sleeping Bag en la categoría de Campamento y camping de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Sacos de dormir. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Trespass, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características Trespass Echotec Hollow Fibre Sleeping Bag

Límite de confort
Aislamiento
Color
Forma
Límite de confort
Género
Tipo de producto
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar