Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Echotec

Trespass Echotec

Trespass Echotec

Trespass Echotec

Trespass Echotec

Trespass Echotec

Trespass Echotec

Trespass Echotec

  • Trespass Echotec
  • Trespass Echotec
  • Trespass Echotec
  • Trespass Echotec
  • Trespass Echotec
  • Trespass Echotec
  • Trespass Echotec
  • Trespass Echotec
  • Trespass Echotec

Trespass Echotec

Descripción Trespass Echotec

Si te encanta hacer viajes de campamento regulares, a menudo encontrarás que necesitas diferentes equipos para diferentes estaciones. Con el saco de dormir de fibra hueca azul Echotec 4 season, no será un problema y te mantendrás cómodo y cálido, sin importar el clima. Diseñado en un estilo de momia, el saco de dormir Echotec tiene un relleno de fibra hueca que es excelente para retener el calor en las noches frías. Tiene un forro interior cómodo y una carcasa repelente al agua para que te mantengas seco por dentro.

El saco de dormir Echotec tiene una temperatura de confort de + 5 ° C, un límite inferior de 10 ° C y un extremo de 15 ° C, lo que significa que estará cómodo entre 5 ° C y 10 ° C con un sueño menos cómodo hasta 15 ° c. El Echotec está acabado con un panel de contraste y tuberías, y se puede guardar en una bolsa compacta para facilitar su transporte. Cualquiera sea el viaje que haya planeado, el Echotec es una opción inteligente para una variedad de necesidades de campamento.

BOLSAS DE DORMIR:

Las clasificaciones de sacos de dormir funcionan en temporadas, por lo que cuanto más temporada, más cálido será. Una bolsa de 2 estaciones será perfecta para el verano o la primavera en condiciones más cálidas, mientras que una bolsa de cuatro estaciones será perfecta para el frío extremo, pero podría ser demasiado caliente para el verano. Con una gama de diseños, nuestra gama de sacos de dormir tendrá la opción ideal para usted.

Presupuesto:

Composición:

Shell 210T Nylon Poliéster / Repelente al agua / Impermeable Forro 65% Poliéster, 35% Algodón Relleno 300 g / m2 Fibra hueca súper cálida

Dimensión: 230 x 80 x 55 cm.

Calificación técnica:

Comodidad: + 5 ° C

Límite inferior: 10 ° C

Extremo: 15 ° C

Aprox. Peso: 2.2kg


¿Te gusta Trespass Echotec? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Sacos de dormir y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Trespass Echotec

Género
Edad
Aislamiento
Límite de confort
Forma
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar