Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Edgewater 3 In 1

Trespass Edgewater 3 In 1

  • Trespass Edgewater 3 In 1
  • Trespass Edgewater 3 In 1
  • Trespass Edgewater 3 In 1
  • Trespass Edgewater 3 In 1

Trespass Edgewater 3 In 1

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Edgewater 3 In 1

Si se mantiene activo en una gama de diferentes maneras, se necesita una chaqueta que ofrece versatilidad para mantenerse al día con sus diversos planes. El Edgewater es una chaqueta 3 en 1 que cuenta con una capa exterior resistente al agua con un forro polar interior caliente. No importa lo que está en la agenda del día, se encuentra este un compañero de gran utilidad.

La cubierta exterior está hecha con Tres Tex, nuestra tela impermeable brillante. Esto significa que la chaqueta tiene una capa resistente al agua hasta 5.000 mm, con costuras selladas para impedir la entrada de humedad o cualquier vientos arrastran. Además tiene una transpirabilidad de 5,000mvp así que a pesar de ser atrapado fuera del agua; todavía se sentirá fresca como el aire circula por el interior. La malla forrada y equipado con una capucha oculta ajustable, bolsillos con cremallera ofrecen almacenamiento y puños ajustables y el dobladillo dar un ajuste a la medida.

La capa de forro polar interior es suave y agradable; diseñado con tecnología Airtrap; usted estará bien abrigado como su calor natural del cuerpo se almacena en bolsas de aire y las fibras flexibles le dará libre circulación también. Con dos bolsillos con cremallera, esta lana es práctica, incluso cuando se lleva sobre su propia para los días fríos y secos. Esta es una gran adición a cualquier guardarropa al aire libre, ya que ofrece tal versatilidad y defensa práctica contra una serie de condiciones. Disponible en color gris o azul marino, se ve muy bien también.

caracteristicas:

de malla forrada

capucha integrada ajustable

5 bolsillos con cremallera

bolsillo interior

Cordón en el dobladillo y cintura

Puño elástico con lengüetas ajustables

mentonera

chaqueta de lana interior

Composición de la tela:

Desembolsar 100% poliamida Taslan revestimiento de PU

Malla 100% poliéster

Forro 100% Poliamida

Fleece Jacket interior 100% poliéster 220gsm

Tecnología:

Trex tex: Si se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex®, puede empezar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua alcanzaría, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.

trape aire: Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle la libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor corporal. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes de trabajo a medio capas tan versátil, haciéndolos ideales para una variedad de actividades.

3 EN 1: Este sistema de capas de encargo consiste en un revestimiento exterior y la lana extraíble, que ofrece la máxima versatilidad y la capacidad de ajustar su microclima personal.


Trespass Edgewater 3 In 1 es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Trespass Edgewater 3 In 1.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Edgewater 3 In 1

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar