Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Edie Girl

Trespass Edie Girl

  • Trespass Edie Girl
  • Trespass Edie Girl

Trespass Edie Girl

$ 28.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Edie Girl

vestido de las niñas Edie 'es una manera linda y de la diversión de mantenerlos frescos en el sol. Con tirantes delgados, este vestido está diseñado para colocarse por encima de la rodilla.

Con un tacto suave, ligero, ella será capaz de llevar esto a temperaturas cálidas sin que se sienta mal ventilado y el estilo más flojo da un montón de espacio de aire a circular. Acabado con 2 volante dobladillo en capas y patrones contrastantes, vestido de las niñas Edie 'parecerá preciosa si se combina con sus sandalias favoritas.

caracteristicas:

Vestido de viscosa suave

Correas de hombro

2 volante dobladillo de la capa

Presupuesto:

Composición de la tela: 100% viscosa


Trespass Edie Girl está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de de la marca Trespass.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Edie Girl

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad