Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Edwards

Trespass Edwards

  • Trespass Edwards
  • Trespass Edwards
  • Trespass Edwards

Trespass Edwards

Descripción Trespass Edwards

Los hombres? S Edwards chaqueta impermeable ayuda a proporcionar una gran protección contra la lluvia. Es resistente al agua hasta 5000mm y ha grabado costuras, que ayudan a evitar que la humedad penetre a través de las costuras de la chaqueta, lo que le permite permanecer seco.

Esto se ve reforzada por nuestra firma de tecnología tex Tres que ayuda a repeler el agua y extraer la humedad de su cuerpo. Esto no sólo chaqueta de ayudar a mantenerse seco, sino que también mantiene la sensación fresca con una calificación de transpirabilidad de 5000mvp. Esto le permite moverse libremente sin tener que preocuparse por sentirse sudorosa. El Edwards también es extremadamente versátil con una capucha ajustable oculta, cordón en el dobladillo y lengüetas ajustables en los puños que le permite modificar la chaqueta a su medida.

También hay 2 bolsillos con cremallera y un bolsillo interior que significa que puede almacenar los objetos de valor de forma segura. Además, la chaqueta Edwards también cuenta con una mentonera que ayuda a evitar las rozaduras. Esta chaqueta se vería muy bien con pantalones impermeables y una mochila para crear un equipo que no es sólo funcional, sino también práctico.

Características:

Capucha oculta Ajustable

2 postal cordón pocketsHem con ajustadores laterales

Puño elástico con lengüetas ajustables

Bolsillo interior

Mentonera

A prueba de agua

Transpirable

A prueba de viento

Costuras selladas

Especificaciones:

Composición de la tela: 100% poliamida Taslan PU Coating

Malla 100% poliéster

Forro 100% Poliamida

Tecnología:

Tres Tex: Si usted se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, usted puede comenzar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua podría alcanzar, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.


Trespass Edwards tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en . Puedes visitar otras categorías de y encontrar productos de la marca Trespass al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Trespass Edwards.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Edwards

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Chaquetas de calificación tp 75 después de unos meses de uso

-

Chaqueta que compró hace unos meses, utilizado principalmente en las estaciones - otoño / invierno. De los comentarios que tengo una chaqueta de CONS: / poca permeabilidad 1 de vapor de agua (muy inferior a la declarada en la membrana de datos (5000mvp) - Después de unos minutos de usar la chaqueta estaba sudando a pesar de la pequeña cantidad de ropa debajo - de algodón camiseta o jersey de algodón delgada . ¿Cómo voy a usar un suéter grueso debajo, estoy sudando más Se trata de un signo menos mAYOR 2 / sin bolsillos en el interior (sólo un pequeño bolsillo en la costura en la parte superior izquierda - napierśna). 3 bolsillos / poco profundos parte inferior con una pequeña capacidad y en mi opinión el ángulo equivocado cosido ( inserción muy problemático y la eliminación de la cartera) 4 / arrastrando el rebelde y el recorte de las cremalleras 5 / sin ventilación supletoria bajo los PROS axilas: buena resistencia al agua - me atrevo a decir mejor que la declarada en la membrana (5.000 mm) y una buena resistencia al viento .. para resumir: la falta de transpirables / vapor de chaquetas de permeabilidad compradores potenciales dotan sauna - en general - no lo recomiendan.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo