Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Egoistic Sunglass Case

Trespass Egoistic Sunglass Case

  • Trespass Egoistic Sunglass Case
  • Trespass Egoistic Sunglass Case
  • Trespass Egoistic Sunglass Case

Trespass Egoistic Sunglass Case

Descripción Trespass Egoistic Sunglass Case

Si usted está gastando regularmente largos días sobre la marcha y les gusta tener sus gafas de sol o gafas de lectura en usted, mantenerlos a salvo dentro de la caja de vidrios egoísta. Este caso simple ayudará a protegerlos de cualquier daño en el bolso o en el bolsillo, ideal si usted lleva un estilo de vida activo.

Diseñado con un estuche de lona neopreno estirada simple, el material es ligero, elástico y absorbe los golpes, perfecto si quieres pasar a caer. Un revestimiento interior protege aún más los vasos, por lo que? Ll ser sin grietas o rasguños cuando se llega a ponérselos.

Este caso es un elemento esencial sin embargo simple para cualquier persona que usa regularmente gafas. Mantenga sus gafas y paño de limpieza en el interior y que? Ll estar a salvo hasta que necesite utilizarlos. El caso está aún terminado con un logotipo en relieve Trespass que se ve muy bien también.

Características:

Trespass marca con goma Logo

Neopreno estirada Caso Lienzo

Forro interno para la Protección de las gafas de sol


Trespass Egoistic Sunglass Case es un artículo que corresponde a la categoría Accesorios dentro de Gafas de sol de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Trespass Egoistic Sunglass Case se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad