Trespass Elf

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 46.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Elf

close

Trespass Elf

Trespass Elf

Descripción

Si su hijo es un gran caminante, ayudarle a construir sus habilidades por él conseguir las botas para caminar Elf para completar su equipo de senderismo. Estas botas fuertes son perfectas para principiantes y se le consulte sobre millas y millas de rastro en la comodidad. Además, están diseñados con Tres Tex ofreciendo resistencia al agua y un diseño transpirable para mantener los pies frescos.
Corte a justo por encima del tobillo de apoyo y protección, el cuello y la lengua están acolchadas para aumentar la comodidad. Hay paneles de malla que ayudan a la transpiración y la totalidad de la plantilla del zapato es amortiguado por lo que el impacto de paso a paso por el día no va a hacer mella en sus tobillos, rodillas y caderas. También hay un guarda de pie que ayudará a evitar que sus dedos de los pies se lastime si hay algo que les golpeó.
Acabado en gris con reflejos verdes en la lengua y cordones, estas botas son perfectas para su primer par y encontrará que termina rápidamente anillos de senderismo sobre usted cuando lo tanto llevaremos a los senderos. No se olvide de alinearlos con unos calcetines gruesos blister contra.
caracteristicas:
Mid Cut Botas de excursionismo
Membrana impermeable y transpirable
Tobillo de apoyo de cuello acolchado y la lengua
Faldón protector y duradero
Plantilla amortiguada
Presupuesto:
Composición de la tela:
Superior de la PU / Textil / Gamuza
La suela de caucho

Pide ya tu Trespass Elf y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 75 cm. y su peso es de 1.50 kg.. Además podrás elegir el Trespass Elf en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Trespass Elf se encuentra en stock.

Características

Color:

Cuadro de tallas. Calzado niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Trespass Elf, también vieron:

 
 
 
Trespass Hillden

Trespass

Hillden

$ 58.65 $ 38.95