Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Eli

Trespass Eli

  • Trespass Eli
  • Trespass Eli
  • Trespass Eli
  • Trespass Eli

Trespass Eli

Descripción Trespass Eli

Un diseño atractivo que mantendrá su hijo se seque bajo la lluvia, pares, campera impermeable, los muchachos Eli 'un aspecto agradable con características prácticas. Hecho con nuestro tejido Tres Escudo, la chaqueta ofrece hasta 3.000mm de protección a prueba de agua para el usuario junto con costuras selladas para mantener la humedad se filtre entre los paneles.

La chaqueta tiene una estructura a prueba de viento para ayudar a prevenir el frío para llegar a él en ráfagas repentinas y la cubierta cuenta con una capucha desmontable que se puede quitar si él prefiere usar un sombrero o quiere un diseño más ligero. También hay un cordón de ajuste bajo y puños elásticos que ayudan a mantener el frío fuera si el tiempo es frío.

La chaqueta tiene dos bolsillos con cremallera a los lados y hay un tercero en el pecho, todos los que ofrece el almacenamiento de fácil acceso de los objetos de uso diario. La chaqueta está disponible en estilos de color azul o gris con un simple impresión apenada cuadrado y cremalleras de contraste en negrilla y el forro para el punto culminante. Se trata de un estilo encantador que asegura que se mantiene seguro y cómodo al aire libre también.

caracteristicas:

Por todo la impresión

Capucha desmontable

Bajos con cordón

Repelente de Agua Centro cremallera frontal

Bolsillo en el pecho con cremallera Repelente de Agua

2 bolsillos con cremallera

Contraste de color de la guarnición

elástico en los puños

Presupuesto:

Composición de la tela:

Shell 100% poliéster Revestimiento de PVC

Forro 100% poliéster

Tecnología:

Tres Escudo: Resistente al agua y al viento con costuras selladas, este tejido de alto rendimiento se utiliza para producir una gama de prendas de vestir exteriores gran valor. Flexible y duradero recubrimientos funcionales y tratamientos superficiales ayudan a repeler el agua y el viento, que le mantendrá cómodo.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Trespass Eli y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa niños. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Trespass. Ya sabes que puedes encontrar Trespass Eli y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Eli

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad