Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Ergon

Trespass Ergon

  • Trespass Ergon
  • Trespass Ergon

Trespass Ergon

$ 20.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Ergon

En el duro frío del invierno, los niños particularmente sentir el frío en sus manos, sobre todo si están en las pistas de esquí. Los guantes de Ergon son una manera fácil para los niños para proteger sus manos, al tiempo que les permite la libertad de esquí o snowboard con facilidad. Diseñado con Tres Tex, estos guantes son resistentes al agua y transpirable; también tienen una capa interna acolchada que mantiene el frío bloqueado.

Cuando se ponen en estos guantes, van a tener varias capas de protección. Una bloques de puño de punto interior de aire frío y la nieve fuera y forma un sello entre los guantes y su chaqueta. Una vez que consiguen un ajuste cómodo, y las correas de la muñeca brazalete se asegurarlo en su lugar y limpiar la nariz significa que no tendrán que quitarse los guantes para limpiar el sudor y los residuos.

Acabado con una capa de agarre resistente en las palmas de las manos y los dedos, los guantes permiten la protección de las lágrimas y daños al tiempo que permite un firme control sobre sus bastones de esquí o del terreno. Disponible en negro con una simple tubería de contraste y logotipos, estos guantes parecen simples pero ofrecen una protección de alta calidad, la comodidad y la capacidad de utilizar sus manos sin obstáculos.

caracteristicas:

Guante unisex

Limpie la nariz

relleno leve

Gancho ajustable y correa de muñeca del lazo

Specificatons:

Composición de la tela y cuidado:

Shell 100% Poliéster

Aislamiento 3M Thinsulate

Forro 100% poliéster

Valoración técnica:

Resistente al agua: Sí

Transpirable: Sí

Tecnología:

Si se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex®, puede empezar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua alcanzaría, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.


¿Estás interesado en comprar Trespass Ergon? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa niños y Guantes disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Ergon

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad