Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Escaped

Trespass Escaped

  • Trespass Escaped
  • Trespass Escaped
  • Trespass Escaped

Trespass Escaped

Descripción Trespass Escaped

Si usted tiene un montón de actividades al aire libre previstas para las próximas semanas y meses, se necesita un cómodo par de pantalones activo que le ayudarán a mantenerse en la cima de su juego, no importa donde vaya. Diseñado con un UPF40 + acabado protector, luz directa del sol no penetra los pantalones, evitando posibles quemaduras u otros problemas. Los pantalones son de secado rápido también, esto va a absorber el exceso de humedad de la piel por lo que fácilmente se evapora en la superficie.

El material es extraordinariamente flexible y perfecta para facilitar el movimiento en los senderos y hay ajustadores en la cintura para garantizar que permanezcan firmemente en su lugar, esto es ayudado además por el cinturón incluido. dardos rodilla y parches retroceso ayudan a prevenir el desgaste al tiempo que permite el movimiento fácil de superar un terreno irregular. Incluso hay un suave forro polar en la cintura, por lo que se siente cómodo en los días más fríos también.

Disponible en negro o crema, estos pantalones son perfectos para una amplia gama de actividades al aire libre. Usarlos en las caminatas, paseos en bicicleta, acampar o cualquier otro día cuando usted quiere asegurarse de confort en un entrenamiento de un día duro de. Usted incluso puede llevarlos a través de una capa de base fija si es un día particularmente frío; por lo que la adición perfecta a su guardarropa al aire libre.

caracteristicas:

Pantalones damas que caminan

cintura plana con cinta tejida

5 postal ajustadores drawcord pocketsHem

La rodilla de la pierna de la capa doble dartsInner

Kick patchesSoft tricot cintura interior

Presupuesto:

Composición de la tela: 95% Poliamida / 5% elastano

Tecnología:

Se extienden de secado rápido: Este diseño especial mechas materiales humedad del cuerpo y permite que se evapore rápidamente, haciendo que se sienta fresco y seco cuando está en actividad.

UV: Este material especialmente diseñado proporciona protección contra los rayos UV nocivos.


Si estas interesado en Trespass Escaped, descubre también otros productos relacionados de Trespass dentro de la categoría Ropa mujer y Pantalones montaña. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Escaped

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo