Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Evita

Trespass Evita

Trespass Evita

Trespass Evita

  • Trespass Evita
  • Trespass Evita
  • Trespass Evita
  • Trespass Evita
  • Trespass Evita

Trespass Evita

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Evita

¿Está cansado de cambiar de chaqueta cada temporada? Nuestras mujeres Evita? S 3 en 1 chaqueta impermeable ofrece tres estilos en una chaqueta, por lo que? Va a ser capaz de cambiar con las estaciones con esta chaqueta que cubre todo con el año. Formado por una cáscara impermeable exterior y un forro polar desmontable interior, usted puede usarlos juntos o por separado para tres diferentes encubrimientos.

La cubierta exterior es resistente al agua hasta 3.000mm y ha grabado costuras que mantienen la humedad fuera de la costura. Se? S resistente al viento también y tiene una transpirabilidad de 3,000mvp que le ayudará a mantenerse fresco y cómodo. Hay dos bolsillos y la capucha se ajustan fácilmente o eliminadas por completo si usted? D prefieren. Además, tiene un forro de malla que promoverá el flujo de aire y confort, ideal para los días más calurosos.

El forro polar interior es de peso medio, el equilibrio de calidez y diseño cómodo; esto hace que sea perfecto para el otoño o primavera meses. Use la cubierta exterior de los muelles de lluvia y de verano; vincularlos entre sí para una máxima protección en el otoño y el invierno. Disponible en estilos de color azul o negro, esta chaqueta se convertirá rápidamente en su camino a la elección cada vez que salga de la casa, ya que? Es tan versátil y protectora.

Características:

Malla forrada

2 bolsillos con cremallera

Adjustabe cremallera de la capilla

Puños ajustables

Forro polar interior desmontable

Paneles de contraste

Composición de la tela: Shell 100% poliamida, Taslan PU recubierto

Forro 100% poliéster

Fleece interior 100% poliéster, 280gms

2 Lados cepillado anti Pil

A prueba de agua

Transpirable

A prueba de viento

Costuras selladas

Tecnología:

Membrana Tres Tex: Si usted se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, usted puede comenzar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua podría alcanzar, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el fa

Airtrap: Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor de su cuerpo. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes funcionan tan versátiles mediados capas, por lo que por una variedad de actividades.

3 en 1: Este sistema de capas de encargo consiste en un revestimiento exterior y la lana extraíble, que ofrece la máxima versatilidad y la capacidad de ajustar su microclima personal.


Trespass Evita cuenta con la garantía oficial de la marca Trespass. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Trespass Evita. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Evita

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar