Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Evita

TRESPASS Evita

TRESPASS Evita

TRESPASS Evita

  • TRESPASS Evita
  • TRESPASS Evita
  • TRESPASS Evita
  • TRESPASS Evita
  • TRESPASS Evita

TRESPASS Evita

$ 70.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción TRESPASS Evita

¿Está cansado de cambiar de chaqueta cada temporada? Nuestras mujeres Evita? S 3 en 1 chaqueta impermeable ofrece tres estilos en una chaqueta, por lo que? Va a ser capaz de cambiar con las estaciones con esta chaqueta que cubre todo con el año. Formado por una cáscara impermeable exterior y un forro polar desmontable interior, usted puede usarlos juntos o por separado para tres diferentes encubrimientos.

La cubierta exterior es resistente al agua hasta 3.000mm y ha grabado costuras que mantienen la humedad fuera de la costura. Se? S resistente al viento también y tiene una transpirabilidad de 3,000mvp que le ayudará a mantenerse fresco y cómodo. Hay dos bolsillos y la capucha se ajustan fácilmente o eliminadas por completo si usted? D prefieren. Además, tiene un forro de malla que promoverá el flujo de aire y confort, ideal para los días más calurosos.

El forro polar interior es de peso medio, el equilibrio de calidez y diseño cómodo; esto hace que sea perfecto para el otoño o primavera meses. Use la cubierta exterior de los muelles de lluvia y de verano; vincularlos entre sí para una máxima protección en el otoño y el invierno. Disponible en estilos de color azul o negro, esta chaqueta se convertirá rápidamente en su camino a la elección cada vez que salga de la casa, ya que? Es tan versátil y protectora.

Características:

Malla forrada

2 bolsillos con cremallera

Adjustabe cremallera de la capilla

Puños ajustables

Forro polar interior desmontable

Paneles de contraste

Composición de la tela: Shell 100% poliamida, Taslan PU recubierto

Forro 100% poliéster

Fleece interior 100% poliéster, 280gms

2 Lados cepillado anti Pil

A prueba de agua

Transpirable

A prueba de viento

Costuras selladas

Tecnología:

Membrana Tres Tex: Si usted se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, usted puede comenzar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua podría alcanzar, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el fa

Airtrap: Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor de su cuerpo. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes funcionan tan versátiles mediados capas, por lo que por una variedad de actividades.

3 en 1: Este sistema de capas de encargo consiste en un revestimiento exterior y la lana extraíble, que ofrece la máxima versatilidad y la capacidad de ajustar su microclima personal.


¿Estás pensando en comprar TRESPASS Evita? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de . Tiene un peso de kg. y su precio es de 70.45 $. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de TRESPASS al mejor precio. Todos nuestros productos de tienen la garantía de calidad del fabricante.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Evita

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo