Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Expansion Softshell

Trespass Expansion Softshell

  • Trespass Expansion Softshell
  • Trespass Expansion Softshell
  • Trespass Expansion Softshell

Trespass Expansion Softshell

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Expansion Softshell

Para mantener caliente, cómodo y protegido en el aire libre, añada chaqueta softshell de expansión de los hombres a su guardarropa. Capas externas Softshell son particularmente buenos para actividades de alta energía, debido a la calidad atlética estiramiento del material. Además, el material también es resistente al agua hasta 5000mm y transpirable para 5000mvp, por lo que se mantendrá seca y fresca cuando en el camino. Esta chaqueta tiene una apariencia clásica, gracias al color del bloque simple, los puntos culminantes sutiles y los parches unidos en los hombros y los codos. También hay 2 bolsillos con cremallera en la parte del cuerpo, que le da el espacio de almacenamiento útil. Añadir chaqueta softshell de los hombres de expansión a su próxima aventura al aire libre para la comodidad que puede confiar.

Nota: La chaqueta se ha construido con tela impermeable, pero debido a la naturaleza de la tela de las costuras no se graban. Por lo tanto, es ideal para lluvia ligera, pero no tan adecuado para la precipitación prolongada o hechizos pesados.

caracteristicas:

FIT2 atléticos bolsillos con cremallera

Perfil cremalleras Bajos

Pulgar detalle agujero

Encuadernación en el dobladillo y manguito

Bolsillo cinta Bonded detallando

Parche en condiciones de servidumbre en los hombros y codo

Presupuesto:

Composición de la tela y cuidado:

Shell 100% Poliéster

Malla 100% poliéster

Resistente al agua: 5000mm

Transpirable: 5000mvp

Costuras selladas: No

Tecnología:

Tres Tex: Si usted se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, usted puede comenzar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua podría alcanzar, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.


Si estás buscando Trespass Expansion Softshell estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Chaquetas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Expansion Softshell

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar