Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Fabulous Sunglasses Kids

Trespass Fabulous Sunglasses Kids

  • Trespass Fabulous Sunglasses Kids
  • Trespass Fabulous Sunglasses Kids

Trespass Fabulous Sunglasses Kids

$ 7.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Fabulous Sunglasses Kids

Si usted está dirigiendo en una gran escapada de verano de este año y los niños están emocionados por algo de diversión en el sol, los consigue los chicos fabulosos? gafas de sol para proteger sus ojos del sol y parecen hacerlo bien. Protección UV 400 Ofrenda estas gafas de sol están diseñadas para cumplir con todos los reglamentos que rigen su calidad, lo que garantiza que sus hijos reciban un producto de alta calidad que ofrece una protección efectiva.

Diseñado con marcos elegantes y lentes de color, reflejos ganado? T oscurecen su visión mientras exploran y los rayos UV ganó? T consigue a través de las lentes para potencialmente dañar sus ojos. Además, las simples templos caber cómodamente y ganó? T cavar en sus cabezas

Disponible en estilos de color azul o rosa, estas gafas de sol son un aspecto fresco que se puede usar en casi cualquier ocasión bajo el sol. Así que cuando se dirigen a jugar, para una barbacoa familiar o un día en la playa, que? Ll ser cómodo, elegante y lo más importante de seguridad en el sol.

Clasificación Técnica

Protección UV 400

Características:

Gafas de sol para niños

Trespass marca gafas de sol

Protección UV 400

Tecnología:

UV: Este material especialmente diseñado proporciona protección contra los dañinos rayos UV.


¿Estas interesado en Trespass Fabulous Sunglasses Kids de Trespass? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de de la marca Trespass. No esperes más y disfruta de Trespass Fabulous Sunglasses Kids en tan solo unos días.

Características Trespass Fabulous Sunglasses Kids

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo