Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Fara Microfleece At100

Trespass Fara Microfleece At100

  • Trespass Fara Microfleece At100
  • Trespass Fara Microfleece At100
  • Trespass Fara Microfleece At100

Trespass Fara Microfleece At100

$ 15.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Fara Microfleece At100

Microfibra Las mujeres Fara es un vellón práctico y eficaz que usted puede usar a diario o mientras persigue su actividad al aire libre favorita. Fabricado con un material anti pilling, incluso después de múltiples lavados y lleva, usted no tendrá que preocuparse por el bobbling material de lo que significa que será capaz de ofrecer el rendimiento durante más tiempo.

El vellón también tiene la capacidad para gestionar eficazmente el calor de su cuerpo, ya que es capaz de atrapar, ya que deja su cuerpo y lo bloquea en pequeños huecos en la tela que se crean mientras se mueve. Elástico por naturaleza y ligero, el Fara es capaz de estimular el movimiento al tiempo que actúa como un medio o capa exterior aislante.

Un cuello medio postal que ofrece una ventilación rápida cuando lo necesite y su composición duradera significa que puede soportar un uso regular. Acabado en un diseño simple, se puede elegir entre azul, crema y gris, así como el equipo con tu equipo favorito al aire libre.

Características:

Microfleece

Lucha contra la viruta

Cuello medio postal

Contraste Zip & Coverstitching

Recopila suaves en Front Cuello

Presupuesto:

Peso: 130gsm

100% poliester

Airtrap: Sí


¿Vas a aquirir Trespass Fara Microfleece At100? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Trespass cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Trespass Fara Microfleece At100 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Fara Microfleece At100

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pobre aislamiento

-

No es compatible con clima frío, solo para frío ligero.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad