Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Faris Male 3 In 1

Trespass Faris Male 3 In 1

  • Trespass Faris Male 3 In 1
  • Trespass Faris Male 3 In 1
  • Trespass Faris Male 3 In 1
  • Trespass Faris Male 3 In 1

Trespass Faris Male 3 In 1

Descripción Trespass Faris Male 3 In 1

El tiempo puede cambiar en cualquier momento, por lo que es inteligente para estar bien preparados con una selección de capas. chaqueta de los hombres Faris es un 3 en 1 estilo, esto significa que usted obtiene un vellón impermeable y exterior interior que se puede usar en conjunto por separado.

La cubierta exterior es resistente al agua hasta 3.000 mm, con costuras selladas y tiene una estructura a prueba de viento también. Equipado con una capucha abatible regulable, la chaqueta tiene cuatro bolsillos con cremallera útiles para el almacenamiento y ajustadores en el capó, el dobladillo y el brazalete para un ajuste a medida.

La chaqueta de lana interior tiene un peso de 260gsm por lo que es un excelente paño grueso y suave de peso medio, ideal como capa media. La lana es suave y cómodo con su propia cremallera completa y bolsillos. Se fija en el interior del impermeable con bucles simples y hace un gran paño grueso y suave por sí solo cuando hace frío.

Use la prueba de agua en primavera lluviosa y el verano o el vellón en otoño / primavera fría. En los meses de invierno, un par de ellos para una protección completa al aire libre.

caracteristicas:

Ajustable capucha abatible

4 bolsillos con cremallera

Bajos con cordón

Puño elástico con Ajustador

Chaqueta de lana interior

Specificatons:

Composición de la tela y cuidado:

Shell 100% poliéster Revestimiento de PVC

Forro 100% poliéster

Fleece Jacket interior 100% poliéster

260gsm peso

Valoración técnica:

Resistente al agua: 3000mm

A prueba de viento: Sí

Costuras selladas: Sí

Tecnología:

Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle la libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor corporal. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes de trabajo a medio capas tan versátil, haciéndolos ideales para una variedad de actividades.

Este sistema de capas de encargo consiste en un revestimiento exterior y la lana extraíble, que ofrece la máxima versatilidad y la capacidad de ajustar su microclima personal.

Incluso con el material más resistente al agua en el mundo, las condiciones severas pueden llevar a la penetración de agua en su camisa a través de los pequeños agujeros hechos por las costuras y la costura. Mediante la aplicación de la cinta termoplástica bajo calor y presión, las costuras están selladas para prevenir la transmisión de humedad a través de estos orificios diminutos.

Impermeable y resistente al viento con costuras selladas, este tejido de alto rendimiento se utiliza para producir una gama de prendas de vestir exteriores gran valor. Flexible y duradero recubrimientos funcionales y tratamientos superficiales ayudan a repeler el agua y el viento, que le mantendrá cómodo.


En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Trespass relacionado con la categoría Chaquetas insuladas desmontables. No esperes más y adquiere Trespass Faris Male 3 In 1 y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Faris Male 3 In 1

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo