Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Federation Strech Trausers

Trespass Federation Strech Trausers

  • Trespass Federation Strech Trausers
  • Trespass Federation Strech Trausers
  • Trespass Federation Strech Trausers

Trespass Federation Strech Trausers

Descripción Trespass Federation Strech Trausers

Si te gusta ir de excursión, acampar, montar en bicicleta y más, los hombres de la Federación? S pantalones activos son perfectos para un día en las colinas y están construidos para mantener la comodidad y el rendimiento a través del día. Ofreciendo UV40 + protección y una piel de secado rápido, usted? Ll mantenerse fresco y seco ya que la humedad es impío de su piel. Además, el material es elástico para permitir la libre movilidad y el movimiento.

Diseñado con múltiples bolsillos para todo el kit que necesita para mantenerse cerca de la mano, estos pantalones tienen cordones ajustables que alteran el dobladillo para satisfacer sus necesidades. Además los dardos de seguridad ayudante voluntad cinturón y rodilla incluía ayudas por su zancada. Hay un forro suave en la cintura y parches dobles gruesas evitar el desgaste.

Disponible en negro, crema o rojo, estos pantalones son perfectos para un día, sudando y empujando a sí mismo aún más. Usted puede incluso capa de ellos a lo largo de un par de fondos de la capa de base, por lo que? Re listo para los meses de invierno también.

Características:

Cintura plana con bolsillos con cremallera belt3 tejida

2 bolsillos

Ajustadores Bajos con cordón

Parches patada capa dartsDouble rodilla

Suave cintura interior Tricot

Composición de la tela: 95% Polyamide5% elastano

UPF40 +

Comfort Stretch

Secado rápido

Peso: 135gsm

Tecnología:

Comfort Stretch


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Trespass Federation Strech Trausers y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Trespass. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Federation Strech Trausers

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo