Trespass Felicity Fleece

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 25.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Felicity Fleece

close

Trespass Felicity Fleece

Trespass Felicity Fleece

Trespass Felicity Fleece

Descripción

Mantenga su chica caliente, acogedor y con buena apariencia con plena sudadera con cremallera de lana las niñas Felicity `. Esta sudadera con capucha brillante y alegre tiene una calificación de 200gsm que significa que es un forro polar un poco más ligero, perfecto para una chaqueta de verano o de invierno a mediados de capa. Se almacenará el calor con eficacia, pero no añadir mucho a granel, ideal para trajes de luz.
Diseñado con un cultiva en la capucha y dos bolsillos frontales donde pueda calentarse las manos, esta sudadera con capucha tiene una cremallera frontal completa, para que pueda usarlo abierta en verano sobre un vestido o una camisa T. Acabado en un diseño rosado de la raya, esta sudadera con capucha ve muy bien y ella le encantará tirando de él cuando ella se dirige afuera.
caracteristicas:
Crecido en el capó
2 bolsillos frontales
Cremallera frontal completa
Specificatons:
Composición de la tela y cuidado:
100% poliester
Valoración técnica:
Airtrap: Sí
Peso: 200gsm
Tecnología:
Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle la libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor corporal. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes de trabajo a medio capas tan versátil, haciéndolos ideales para una variedad de actividades.

Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Trespass Felicity Fleece y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa niños. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Trespass. Ya sabes que puedes encontrar Trespass Felicity Fleece y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características

Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Trespass Felicity Fleece, también vieron: