Trespass Ferrers Dlx Neck Tube

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 21.95

PVR: 30.63

Ahorras 28.33%: $ 8.68

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Ferrers Dlx Neck Tube

close

Trespass Ferrers Dlx Neck Tube

Trespass Ferrers Dlx Neck Tube

Descripción

Perfecto para el uso de esquí o en un invierno especialmente ágil día? S, tubo de cuello Ferrers las mujeres? S es super suave y versátil. Una parte de nuestra gama DLX, este tubo de cuello ha sido especialmente creado para sobresalir en condiciones extremas para ofrecerle el mejor confort y protección.
Multifuncional y de alto rendimiento, el Ferrer se beneficia de una alta absorción del sudor significado de tela, así como la humedad, los desechos anf viento que es el aire, rápidamente será repelido por el tejido, mientras que la función de ventilación de doble ayuda a mantener la sensación de fresco. Con 2 tamaños de malla en el área de la boca, este cuello más cálido se puede usar tanto como el cuello y el desgaste de la cabeza sin comprometer la respiración.
Un accesorio ideal para los deportes de nieve y una variedad de actividades al aire libre, el Ferrer? S se mantendrá fuera de casa todo el día. Añadir en un conjunto de capas de base y guantes para ayudar a aumentar el calor y estimular la comodidad.
Características:
Tubo de cuello de ventilación dual
2 Los tamaños de malla en el área de la boca
Cabeza multifuncional o desgaste del cuello
Tejido transpirable que absorbe
Composición de la tela: 52% Nylon38% Propylene10% Polyarethane

Conoce todas las características que hacen único Trespass Ferrers Dlx Neck Tube. Sus dimensiones son de 35 cm. en su caja original y pesa 0.20 kg.. Si estas interesado en este producto Trespass Ferrers Dlx Neck Tube debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características

Color:

. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Trespass Ferrers Dlx Neck Tube, también vieron:

 
 
Trespass Novax Snood

Trespass

Novax Snood

$ 8.69 $ 6.95

imagen

Trespass Ferrers Dlx Neck Tube

$ 21.95

PVR: 30.63

Ahorras 28.33%: $ 8.68

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!