Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Flasher Headtorch

Trespass Flasher Headtorch

  • Trespass Flasher Headtorch
  • Trespass Flasher Headtorch
  • Trespass Flasher Headtorch

Trespass Flasher Headtorch

Descripción Trespass Flasher Headtorch

Este verano, si estás de vacaciones o más cerca de casa, pantalones cortos de los Cinco de los hombres son perfectos tanto para trajes de baño y ropa de sport hora de disfrutar del sol y el mar. Estos pantalones cortos tienen una longitud de corte largo y cuentan con un simple lazo de la cintura para un ajuste seguro. Hay varios bolsillos también para todos sus elementos esenciales, pero no te olvides de vaciar a cabo antes de empezar a bucear.

La inclusión de una cadena de clave y el peine, los pantalones cortos están disponibles en estilos de color azul o negro y ofrecen una impresión de contraste en la pierna izquierda con aplicación de goma Trespass para terminar. Par estos pantalones cortos con una camiseta o un chaleco para un look casual simple y usted estará listo para darse un baño tan pronto como se golpeó la playa.

caracteristicas:

Ultra Ligero 1 LED

linterna de cabeza

Baterias incluidas

Requiere 2 baterías de x CR2016

Presupuesto:

30 x 35 x 40 mm

Peso: 22gms


Con Trespass Flasher Headtorch te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Iluminación. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Trespass.

Características Trespass Flasher Headtorch

Potencia (lm)
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen trato

-

Trato excelente. Lo recomiendo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad