Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Flax Eyewear Retainer

  • Trespass Flax Eyewear Retainer
  • Trespass Flax Eyewear Retainer
  • Trespass Flax Eyewear Retainer

Trespass Flax Eyewear Retainer

Descripción Trespass Flax Eyewear Retainer

Si usted es un excursionista habitual que lleva gafas, puede ser una molestia tener que quitárselos y guardar sin correr el riesgo de daños. En un intento por hacer la vida más fácil, las gafas de retención de lino celebrará sus anteojos cuando no los tiene en y evitar que caigan si estás en terreno difícil.

Se adjunta simplemente con pinzas de goma que se deslizan en las patas de los anteojos, te dan una fortaleza que no se deslice hacia fuera. Incluso hay un ajustador sencilla lo que significa que usted puede conseguir el sistema más adecuado para usted. Aunque simple esta es una herramienta muy útil para los excursionistas que siguen dejando caer sus gafas.

Características:

Retén Eyewear

Pinzas de goma

Branded Ajustador Toggle


Trespass Flax Eyewear Retainer está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Trespass Flax Eyewear Retainer de la marca Trespass.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran

-

El artículo es muy agradable. Es cómodo, fácil de usar, Realmente me gusta este.

-

Para las pequeñas gafas de sol

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad