Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Fleming Sweater

Trespass Fleming Sweater

  • Trespass Fleming Sweater
  • Trespass Fleming Sweater
  • Trespass Fleming Sweater

Trespass Fleming Sweater

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Fleming Sweater

Si usted está buscando un suéter con estilo para ayudar a capa en los meses de invierno, los hombres Fleming medio suéter de cuello con cremallera? S es una opción atractiva y cómoda. Hecho de material suave que tiene un atractivo aspecto de punto, el brazalete, el collar y el dobladillo de canalé mantendrá el frío mientras que el material aísla el calor de su cuerpo para mantenerlo agradable y cálido.

Diseñado con una media cremallera en el cuello, usted puede fácilmente abrirlo para que circule aire por el vellón, que el enfriamiento y, alternativamente, cuando se usa hasta que crea un sello a prueba de viento en el cuello. Disponible en estilos de color gris claro u oscuro, este suéter mirada sobria ve muy bien debajo de una chaqueta impermeable para la nieve o la lluvia y garantizará a mantenerse cómodo durante todo el día.

Características:

Suéter para hombre

Totalmente moda

Manga Raglan

Cuello medio postal

Contraste detalle puntada

Composición de la tela: 85% acrílico / 15% Wool3GG


En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Trespass Fleming Sweater y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Trespass Fleming Sweater o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Fleming Sweater

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar