Trespass Flexiback Trainer

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 39.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Flexiback Trainer

close

Trespass Flexiback Trainer

Trespass Flexiback Trainer

Trespass Flexiback Trainer

Descripción

Los Flexiback mujeres? S zapatos para correr le ayudarán a empujar más allá y alcanzar nuevas metas. Con una robusta suela de agarre, estos zapatos son excelentes para ayudar a mantener el equilibrio, que es muy útil si usted está haciendo ejercicio al aire libre ásperas y difíciles. Además, las plantas tienen una zona de flexión que ayuda a mantener los pies como usted está en movimiento.
Estos entrenadores también son extremadamente ligeros y se benefician de una parte superior de malla y el forro, la transpiración, lo que significa que será capaz de moverse libremente sin pies sintiendo voluminosos y sudoroso. Los cordones moteados no sólo le permiten ajustar el ajuste para su comodidad, pero también les da un gran aspecto, junto con el color brillante del cuerpo.
Por lo tanto, si usted va al gimnasio para una clase de spinning agotadora o se va de un trote con su amigo para conseguir el cuerpo playa listo, asegúrese de que sus pies pueden hacer frente a la presión en los zapatos para correr Flexiback.
Características:
Mujeres Trainer
Área Flex sobre Sole
Grip robusta SoleSpeckled Laces
Composición de la tela: Alto PU / malla forro de malla Suela de goma

En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Trespass Flexiback Trainer de la marca Trespass, que tienes unas medidas de 75 cm. y un peso de 1.50 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Calzado mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Trespass Flexiback Trainer, también vieron: