Trespass Flik Fleece

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 29.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Flik Fleece

close

Trespass Flik Fleece

Trespass Flik Fleece

Trespass Flik Fleece

Descripción

Increíblemente suave y aislante, lana las niñas Flik `es el invierno más cálido perfecto. Con mangas largas y cuello alto, todo su mitad superior, serán protegidos contra el frío del invierno.
Este polar se beneficia de una estructura hecha de fibras Airtrap que están diseñados para mantener el calor mientras se mueve. Mientras que haciendo esto, la sensación de ligereza de este vellón se mantendrá y la cremallera frontal completa le permite controlar la cantidad de aire entra y sale del interior.
Duradera, así, ella será capaz de llevar este principio en cualquiera de sus aventuras y el bolsillo de canguro proporciona un lugar para ella para almacenar sus baratijas. Viniendo de púrpura y negro, Flik paño grueso y suave de las chicas es super suave, agradable y justo lo que necesita cuando se enfrenta a temperaturas frías.
caracteristicas:
bolsillo de canguro
Cultivado en la capilla
Specificatons:
Composición de la tela y cuidado:
100% poliester
Valoración técnica:
Airtrap: Sí
Peso: 290gsm
Tecnología:
Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle la libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor corporal. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes de trabajo a medio capas tan versátil, haciéndolos ideales para una variedad de actividades.

Si tienes más productos de Trespass sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Ropa niños. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Trespass Flik Fleece. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características

Color:

Cuadro de tallas. Ropa niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Trespass Flik Fleece, también vieron:

 
Trespass Sybil

Trespass

Sybil

$ 14.59 $ 10.95

 
Trespass Northwood

Trespass

Northwood

$ 46.6 $ 34.95

 
Trespass Lysle

Trespass

Lysle

$ 30.6 $ 22.95