Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Focussed Microfleece Gilet At300

Trespass Focussed Microfleece Gilet At300

  • Trespass Focussed Microfleece Gilet At300
  • Trespass Focussed Microfleece Gilet At300
  • Trespass Focussed Microfleece Gilet At300
  • Trespass Focussed Microfleece Gilet At300

Trespass Focussed Microfleece Gilet At300

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Focussed Microfleece Gilet At300

¿Quieres añadir calidez a su arte al aire libre o hacer ejercicio, pero todavía quiere mantener la luz? ¡Tienes que probar las mujeres centrado? S chaleco microfibra. Perfecto para el senderismo y correr por igual, este chaleco tiene una potencia de 300gsm, por lo que se aísle un montón de calor gracias a su sistema Airtrap mientras que el diseño chaleco sin mangas que permite total libertad de movimiento.

Diseñado con un cordón de ajuste sencillo en el dobladillo para ajustar el ajuste, el chaleco tiene dos bolsillos con cremallera, ideal para su teléfono y las llaves y las cremalleras de bajo perfil que ayudan al chaleco permanecer al ras de su cuerpo.

Disponible en estilos, azules y blancas pálidas negro, este chaleco se puede usar fácilmente en un secado rápido? Camisa cuando él? S leve o sobre un forro polar en invierno. Usted puede incluso agregar una chaqueta en la parte superior que proporciona defensa inmejorable. Así agregar este chaleco a su equipo y usted? Ll se da cuenta rápidamente de lo bien que equilibra el calor y el rendimiento.

Características:

Microfibra servidumbre

2 bolsillos con cremallera

Detalle de recubrimiento Tonal

Cordón en el dobladillo

Perfil cremalleras Bajos

Terminó con la unión

Composición de la tela: 100% Poliéster

AT300

Airtrap

Peso: 300g

Tecnología:

Airtrap: Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor de su cuerpo. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes funcionan tan versátiles mediados capas, por lo que por una variedad de actividades.


En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Trespass relacionado con la categoría Chalecos. No esperes más y adquiere Trespass Focussed Microfleece Gilet At300 y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Focussed Microfleece Gilet At300

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad