Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Foil X Emergency Blanket

Trespass Foil X Emergency Blanket

  • Trespass Foil X Emergency Blanket
  • Trespass Foil X Emergency Blanket
  • Trespass Foil X Emergency Blanket

Trespass Foil X Emergency Blanket

Descripción Trespass Foil X Emergency Blanket

Si usted pasa mucho tiempo en la montaña y el amor senderismo, escalada y más, la manta de emergencia Foil X es un elemento esencial que ha guardado en su mochila.

Esta manta de aluminio será aislar el calor en caso de emergencia y se pliega a un tamaño pequeño, por lo que es un elemento fácil de llevar que ocupa casi nada de espacio en su paquete.

Con un tamaño de 150 cm x 208cm, esto es perfecto para mantener a alguien cubierto y puede hacer muy bien en una emergencia. Así que sigue uno de estos en su paquete como? Mejor tener y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.

Características:

Manta Foil Emergencia

Medidas 150cm x 208cm


¿Quieres más productos de la marca Trespass? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Trespass Foil X Emergency Blanket. En estos momentos Trespass Foil X Emergency Blanket se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perfectamente caliente

-

Lo bueno es que será útil para todos los atletas. Especialmente en las estaciones más frías. Calidad y precio están satisfechos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo