Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Fraser

Trespass Fraser

  • Trespass Fraser
  • Trespass Fraser
  • Trespass Fraser

Trespass Fraser

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Fraser

chaqueta impermeable de los hombres de Fraser es una fantástica pieza de ropa al aire libre, que se puede usar en ambos lluvias ligeras y moderadas. Utilizando nuestro en casa, la tecnología tex Tres, esta chaqueta es transpirable y resistente al agua aún con la inclusión de costuras selladas por el doble de la protección, que son libres de explorar al aire libre sin tener que preocuparse acerca de convertirse en húmedo y recalentado.

Además, la cremallera delantera oculta también ayuda a bloquear el agua de lluvia y el aire frío, que puede tratar de entrar en la camisa a través de las ranuras de la postal, que le proporciona una fuerte línea de defensa contra el clima sombrío. Con 3 bolsillos con cremallera, el almacenamiento de los favoritos al aire libre no será un problema, mientras que el capó plegable significa que si usted está atrapado en la lluvia que no tendrá que preocuparse por su cabello o la parte posterior de su cuello se moje.

Además, el cordón de ajuste en el dobladillo y lengüetas ajustables en los puños le permiten apretar o aflojar el ajuste en las muñecas y la cintura para su comodidad y movilidad. chaqueta de los hombres Fraser iría perfectamente con un par de pantalones vaqueros impermeables o en función de sus preferencias y de la actividad.

caracteristicas:

unpadded

forro de malla de contraste

Campana de paquetes en el cuello

3 bolsillos con cremallera

Puño elástico con lengüetas ajustables +

Cordón en el dobladillo

Composición de la tela:

Shell 100% poliamida

Forro 100% malla de poliéster

Tecnología:

Trex tex: Si se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex®, puede empezar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua alcanzaría, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.


Trespass Fraser está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Trespass.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Fraser

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar