Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Frontier

  • Trespass Frontier
  • Trespass Frontier

Trespass Frontier

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Frontier

Ir al gimnasio o simplemente estar cómodo durante un día en el camino con el uso de los hombres de la frontera? S formadores ocasionales. Ligero y de apoyo, estos entrenadores mantendrán dolores y molestias en la bahía. Diseñado para ofrecer protección contra la luz de la lluvia, estos entrenadores tienen paneles de malla en la parte superior que ayudan a tus pies respiren y se mantienen frescos en el camino. La suela de goma se ajusta al suelo, mientras que la plantilla de espuma Eva absorbe los golpes y mantiene los pies apoyados. Estos instructores vienen en negro con acento rojo o gris con acento azul para que pueda elegir el estilo que más le convenga y se va con el resto de su equipo de gimnasio. Usted? Ll ser la luz en sus pies en estos grandes entrenadores activos.

Características:

Mens Entrenadores

Peso Ligero

Especificaciones:

Superior: TextilePU

Forro: Mesh

Exterior: EVA / caucho


¿Quieres comprar Trespass Frontier? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Frontier

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar