Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Gallacher Down

Trespass Gallacher Down

  • Trespass Gallacher Down
  • Trespass Gallacher Down
  • Trespass Gallacher Down
  • Trespass Gallacher Down

Trespass Gallacher Down

Descripción Trespass Gallacher Down

Si él? S perfila como un invierno particularmente frío, disfrutar de los hombres Gallacher? S abajo chaqueta y bloquee los males de invierno. Diseñado en un estilo parka clásica, esta chaqueta tiene un aspecto fantástico con su imitación piel de la capilla del ajuste.

Lleno de acolchado suave hasta que consta de 70% a 30% de la pluma, esta chaqueta se bloqueará calor en el interior, por lo que incluso en los días más fríos usted? Ll se mantendrán agradablemente cálido. El ajuste de la piel en el capó puede retirarse si? ??D en lugar de optar por un estilo más ligero y los puños y la cintura puede ser simplemente ajustado con tachuelas y un cordón de ajuste. Hay un total de cinco bolsillos que le da un montón de espacio de almacenamiento y la cremallera principal abre formulario de ambos extremos para un ajuste ajustable.

Esta chaqueta viene en negro con el borde de piel de imitación en el capó hacer un acento atractivo. Acabado con un botón hasta marcas delanteras y hombro para una dosis de estilo, esta chaqueta te verá pasar el invierno en buen estado.

Características:

Parka chaqueta de estilo

Crecido en la capilla con desmontable con borde de piel

2 bolsillos en el pecho Secured by Botones

2 Patch PocketsInner bolsillo

Ajustador de la cintura en el interior

Puños planas con Ajustadores Button

Two Way Centre cremallera frontal

Downproof Forro

Especificaciones:

Tela Composición: 70% Abajo / 30% pluma

Shell 63% poliéster / 37% poliamida PU recubierto

Forro 100% poliéster

Tecnología:

Contiene abajo naturales


No esperes más y adquiere Trespass Gallacher Down con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas pluma de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Trespass Gallacher Down y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Gallacher Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo