Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Gastro

  • Trespass Gastro
  • Trespass Gastro

Trespass Gastro

Descripción Trespass Gastro

Todos queremos algo caliente y reconfortante después de un largo día frente a los elementos. Así que cuando se intercambia su vida en la ciudad para una noche acampando bajo las estrellas, necesitará nuestra estufa de gas para cocinar Gastro todos los elementos esenciales.

Ya se trate de una taza de té caliente o un poco de frijoles horneados o pan tostado, esta estufa se asegurará de que están bien alimentados. Con encendido integrado y un dial de control de temperatura, es rápido, fácil y más segura importante de usar.

Asegúrese de empacar uno para su próximo viaje. O puede ser que sólo tiene que ir con hambre!

caracteristicas:

Estufa de gas

encendido integrado

dial de control de temperatura

construcción duradera

Rápido y seguro de usar

Requiere MSF 1a Gas Butano frasco (no incluido)


Si tienes más productos de Trespass sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Camping. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Trespass Gastro. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Gastro

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar