Trespass Gateway Ski Socks Kids

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 6.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

13569600

13569602

lupa

Trespass Gateway Ski Socks Kids

close

Trespass Gateway Ski Socks Kids

Trespass Gateway Ski Socks Kids

Trespass Gateway Ski Socks Kids

Descripción

Si sus hijos les encanta el esquí y el snowboard, los calcetines de esquí de puerta de enlace mantendrán sus pies calientes y protegido en los días más fríos y más miserables en las pistas.
Cómodamente de punto, estos calcetines se rellenan con un tejido amortiguador, protegiendo sus talones y dedos de los pies de las rozaduras y ampollas. Los calcetines están hechos de un material altamente aislante también, así que el calor del cuerpo se acumulan en el interior para mantener el calor.
Los calcetines están sostenido por un manguito de lycra mientras que todo el calcetín tiene un diseño acanalado que les impide salir de la posición y convertirse en incómodo. Disponible en azul claro, azul, rosa y rojo, los calcetines son perfectos para la combinación con su traje de esquí favorita.
Ellos? Ll ser capaz de sacar el máximo provecho de las pistas de este invierno y pasar un buen rato gracias a estos calcetines cómodos.
Características:
Niños esquí calcetines
Cojín caliente Tejer
Construcción acanalada
Elástico costilla Top
Especificaciones:
Composición de la tela y cuidado:
20% Thermolite
75% Nylon
5% Lycra

Descubre nuestra oferta Trespass Gateway Ski Socks Kids en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Trespass Gateway Ski Socks Kids de la categoría Calcetines para completar tu equipamiento de montaña.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Trespass - Ropa niños - Calcetines

Cuadro de tallas. Ropa niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Trespass Gateway Ski Socks Kids, también vieron: