Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Gaunt Fleece Gloves Youth

  • Trespass Gaunt Fleece Gloves Youth
  • Trespass Gaunt Fleece Gloves Youth
  • Trespass Gaunt Fleece Gloves Youth

Trespass Gaunt Fleece Gloves Youth

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Gaunt Fleece Gloves Youth

Si usted está buscando un par de guantes de invierno cálido, ideal para el uso diario para ayudar a combatir el frío, guantes de lana de los hombres Gaunt son ligeros, cómodos y está hecho de material aislante altamente polar. Diseñado con una simple muñeca elástica, los guantes se ajustan cómodamente a su brazo y ayudar a mantener el aire caliente que ha trabajado para construir en el interior y evitar que el aire frío del exterior entre en contacto debajo.

Los guantes están disponibles en dos tonos de marrón, azul marino y negro, que le da una opción de estilos simples que son fáciles de combinar con su arte al aire libre. Estos guantes ofrecen una forma sencilla de añadir confort y calidez a su equipo a lo largo de los meses de invierno. Llévelos a dar un paseo, paseo en bicicleta o simplemente en su viaje al trabajo y usted estará seguro de estar cómodo a pesar del frío.

Características:

Guante Fleece

Muñeca con elástico

Presupuesto:

Shell 100% Poliéster

Lucha contra Pil Fleece


Trespass Gaunt Fleece Gloves Youth está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Trespass.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Gaunt Fleece Gloves Youth

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad