Trespass Gem Gloves

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 26.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Gem Gloves

close

Trespass Gem Gloves

Trespass Gem Gloves

Trespass Gem Gloves

Descripción

No importa el frío que hace de este invierno, las mujeres de la gema? S guantes de esquí será un compañero fiel, perfecta para mantener tus manos agradable y cálido en los días más fríos. Diseñado con un resistente al agua y transpirable shell; sus manos estarán protegidos de lluvia y las nevadas, mientras que el material evita cualquier malestar y pegajosa. Por otra parte, con una capa de acolchado, el calor será aislado dentro.
Diseñado con una muñequera fácil de ajustar para un ajuste seguro para mantener el frío, los guantes también tienen un ribete de piel sintética que se siente fantástico y un clip de metal mantiene estibados perfectamente juntos también. acabado en un negro simple para un look sobrio, estos guantes te verán a través de un día en el frío con comodidad y estilo.
Valoración técnica:
Resistente al agua Sí
Transpirable Sí
Características:
Ligeramente acolchado
Manguito de piel sintética
Gancho ajustable y correa de muñeca del lazo
Nariz limpie
Goggle limpie
Clip del metal
Diamante detalle
Especificaciones:
Composición de la tela y cuidado:
Shell 100% poliamida
Forro 100% poliéster
Relleno 100% poliéster

Trespass Gem Gloves es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Trespass Gem Gloves.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Trespass - Ropa mujer - Guantes

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Trespass Gem Gloves, también vieron: