Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Genuine Technical Boot

  • Trespass Genuine Technical Boot
  • Trespass Genuine Technical Boot

Trespass Genuine Technical Boot

Descripción Trespass Genuine Technical Boot

Si usted tiene algunas millas más importantes para cubrir, lo que necesita saber que sus botas se encargará del terreno. Las botas de montaña genuino de las señoras 'están construidos para durar y cuentan con un diseño resistente al agua con parches transpirables para mayor comodidad. Construido con una suela de goma que es resistente y tiene un agarre moldeado, la plantilla está hecha de Phylon que moldear a la forma de sus pies para un impulso en apoyo. La sección superior está hecha de cuero que va a ofrecer una protección eficaz del agua y la lengua tiene paneles flexibles que permiten el movimiento sin dejar entrar el agua. El tobillo se quedará apoyada también por un alto apoyo que ha reparado transpirable y una acumulación amortiguado. Estas botas están terminadas en la marina de guerra y marrón y hacen una excelente adición a cualquier equipo al aire libre de la mujer. Con éstos, usted estará listo para el reloj hasta las millas y los pies no soportar el peso de terreno duro.

caracteristicas:

Logotipo grabado

Grip robusta Sole

Armado del protector del dedo del pie

tobillera

Composición de la tela:

Parte superior de piel

forro textil

La entresuela de Phylon

suela Vibram

Tecnología:

Tres Tex: Si se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex®, puede empezar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua alcanzaría, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.

Phylon:

Vibram: Vibram es una suela de goma especialmente diseñado, que a menudo se utiliza para las botas de aventura al aire libre y zapatos.


Trespass Genuine Technical Boot tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca Trespass al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Trespass Genuine Technical Boot.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Genuine Technical Boot

Impermeabilidad
Uso recomendado
Color
Altura caña
Tecnología

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar