Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Gerwin

Trespass Gerwin

  • Trespass Gerwin
  • Trespass Gerwin
  • Trespass Gerwin

Trespass Gerwin

Descripción Trespass Gerwin

Ideal para llevar en condiciones de humedad y viento, la chaqueta de las señoras Gerwin tiene muchas características diseñadas para salvaguardar que de los elementos. La tela de la cáscara de capas 2 es resistente al agua hasta 5000mm, transpirable y cortaviento para 5000mvp, ideal para luchar contra el mal tiempo. Con un cuello alto que crece en un amplio capó, usted ganó? T tiene preocupaciones acerca de su cabello mojado o conseguir la humedad externa amortiguar sus otras capas.

Cremalleras de ventilación bajo los brazos ayudan a promover el movimiento del aire cuando se abre mientras que el cordón de ajuste le permite crear un ajuste ceñida y más halagador. Otras características útiles incluyen agua repelente bolsillos con cremallera en el pecho, repelente al agua cremallera frontal y lengüetas ajustables en los puños. Un diseño sutil, que se ve reforzada por el contrario costura, crea un velo que no sólo actúa la parte, pero parece que también. Estilo con un par de pantalones impermeables, botas y una mochila para una combinación de protección y confiable.

Características:

Tela de la cáscara 2 Capa

Adulto ajustable en la capucha

Repelentes de agua bolsillos con cremallera mano

Repelente de agua cremallera frontal central

Cordón del dobladillo con ajuste lateral

Ventilación bajo los brazos

Puños planas con lengüetas ajustables

Especificaciones:

Shell 100% Poliéster TPU membrana con la impresión


Pide ya tu Trespass Gerwin y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Trespass Gerwin en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Trespass Gerwin se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Gerwin

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo