Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Gilly Sandal

Trespass Gilly Sandal

  • Trespass Gilly Sandal
  • Trespass Gilly Sandal
  • Trespass Gilly Sandal

Trespass Gilly Sandal

Descripción Trespass Gilly Sandal

Deje que sus pies respirar cuando se hacen las pistas en las temperaturas calientes con las sandalias de las mujeres Gilly. Sandalias de estas mujeres webbing le proporcionará la máxima ventilación en un diseño elegante que le mantendrá en la tendencia durante todo el verano.

Hecho a mano con una fina parte superior de la tela, usted puede ajustar fácilmente las correas del tobillo y del empeine para un ajuste perfecto mientras que la almohadilla acolchada se moldea a sí misma a la forma de sus pies para el apoyo personalizado. Además, una suela duradera le ayuda a mantenerse firme en sus pies incluso en terrenos difíciles gracias a su capacidad para proporcionarle una buena tracción.

Si eso no era bastante, las sandalias de las mujeres de Gilly incluso tienen una impresión geométrica fresca en las correas y los detalles florales lindos en el footbed. Ideal para una serie de actividades al aire libre, usted puede hacia fuera su mejor pie adelante al usar estas sandalias.

caracteristicas:

Womens Webbing Toe Post Sandal

Correas finas superiores

Gancho y bucle

Tirantes de Tobillo y Instep

Funda almohadillada y moldeada

Durable

Suela de tracción

Discursos:

Composición y cuidado de la tela:

Cinturón de tela superior

Suela intermedia EVA moldeada

Suela caucho


Trespass Gilly Sandal está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Trespass. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Calzado mujer y Sandalias.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Gilly Sandal

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo